Apartamento reformado en primera línea de playa en las gaviotas – torreblanca, fuengirola
Resumen
2 Habitaciones:
1 Baños
Descripción
Disponible de septiembre a junio, este fantástico apartamento completamente reformado se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Fuengirola, en primera línea de playa de Las Gaviotas – Torreblanca, rodeado de jardines tropicales y con bonitas vistas al mar.
La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha y 1 aseo de cortesía. La moderna cocina americana totalmente equipada se integra perfectamente con el amplio salón-comedor, creando un espacio cómodo y luminoso para disfrutar durante todo el año.
Tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso directo a una amplia terraza privada con agradables vistas a los jardines, la piscina comunitaria y el Mediterráneo. La terraza cuenta además con un práctico armario empotrado de aluminio blanco, que ofrece espacio adicional de almacenamiento e incorpora secadora.
La urbanización destaca por sus extensos jardines, gran piscina comunitaria y acceso privilegiado al paseo marítimo. Dispone también de parking comunitario no numerado, con disponibilidad habitual durante todo el año.
Entre sus equipamientos encontramos aire acondicionado en el salón, ventiladores de techo en los dormitorios, radiadores para los meses de invierno, conexión wifi incluida y ascensor.
Como valor añadido, los residentes pueden disfrutar de un espacio comunitario en el sótano del edificio destinado a la lectura, el descanso o actividades tranquilas.
Ubicación
Situado en la cotizada zona de Las Gaviotas – Torreblanca, junto al paseo marítimo y a pocos minutos de restaurantes, supermercados, transporte público y todos los servicios necesarios para una estancia cómoda junto al mar.
Condiciones
✔ Alquiler de septiembre a junio
✔ Parking comunitario incluido
✔ No se admiten mascotas
✔ No se permite fumar en el interior de la vivienda
Una excelente oportunidad para disfrutar de la Costa del Sol en una vivienda reformada, luminosa y a escasos metros de la playa.
Detalles
- Referencia: PRLMR1
- Tipo propiedad: Apartamento
- Tipo de operación: Alquiler vacacional
- Precio alquiler: 1.250 € /month
- Tipo de obra: Muy bien
- Habitaciones: 2
- Baños: 1
- Aseos: -1
Extras
- Agua individual
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Calefaccion electrica
- Cocina equipada
- Orientación Sureste
- Parking no numerado
- Primera linea
- Reformado
- Terraza
- Vistas Mar
- Vistas Pool

